WELL CONTROL

Nuestra Empresa
RS DRILLING SCHOOL

Somos la Institución Internacional más importantes en Capacitación y Certificación en Well Control - Control de Pozos bajo las Normativas WellSharp y WellCap de la IADC (International Association of Drilling Contractors) en toda Latinoamérica. Nuestro desarrollo nos ha convertido en una de las escuela líderes a Nivel Mundial en el dictado de Certificaciones de Well Control.
Estamos presentes en toda Latinoamérica, principalmente en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela y México.
Proveemos la mejor combinación entre teoría y práctica en los cursos de Well Control - Control de Pozos. Adicionalmente los participantes reciben experiencias en prácticas de simulación, para ello contamos con avanzados equipos de simulación de Primera Generación en las diferentes especialidades –Perforación – Workover y Servicio de Pozo.

Con un selecto grupo de instructores de trayectoria, experiencia y de reconocimiento en la industria y certificados ante la IADC, RS DRILLING SCHOOL ha diseñado diferentes programas de capacitaciones novedoso, amplio, actualizado y seleccionado de acuerdo con las necesidades que exigen en las diferentes áreas de la industria del petróleo y sobretodo el Well Control - Control de Pozos. Cada curso ofrecido es programado para su realización en diferentes fechas, ciudades en Argentina y Latinoamérica, donde podrá hacer su mejor elección de acuerdo con sus necesidades y disponibilidad.

CAPACITACIONES IN-HOUSE: El personal de RS DRILLING SCHOOL ofrece capacitaciones modo In-House de Certificación por parte IADC (Well Control, Pega de Tubería, RigPass) ajustando la logística según las necesidades del Cliente. (Preparación de manuales digitalizados, soportes, material de trabajo, traslados y alojamiento del instructor y otros, de acuerdo con lo requerido para la ejecución del programa en la ciudad, municipio o instalaciones que el cliente defina).